Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general los paquetes se entregan en un plazo de entre 24 y 72 Horas (salvo excepciones).
Los envíos se realizan con la compañía MRW con el servicio urgente 19, esto significa que recibirá su paquete el día siguiente a su envío, el plazo de entre 24 y 72 horas depende de los tiempos de preparación de su pedido.

Todos nuestros paquetes están pensados para otorgar la mayor protección al producto y asegurar que lleguen en optimo estado.

Devoluciones.

Nota:

Antes que nada.

Si tiene un problema con uno o varios de nuestros productos, póngase en contacto con Decoradhesivo.com al numero de atención al cliente que figura en nuestra WEB.
Estamos siempre de vuestra parte y asumimos nuestros errores, llamenos y le daremos la mejor solución.

Los gastos de envío por devolución correrán siempre y sin excepción por cuenta del cliente y no se aceptaran devoluciones que no cumplan con los requisitos detallados a continuación. 

Todas las devoluciones tienen que venir notificada por correo electrónico a info@decoradhesivo.com para ser aceptadas.
No se aceptan devoluciones por mala aplicación de los productos.
No se aceptan devoluciones de productos marcados, escritos, cortados, manchados, mojados, quemados o que hayan sido aplicados.
No se aceptan devoluciones de productos mal embalados.

Todas las devoluciones, sin excepción, tienen que enviarse por correo privado a la dirección que aparece en el apartado INFORMACIÓN DE LA TIENDA en la parte inferior derecha de la pagina principal de nuestra tienda virtual y facilitar el numero de seguimiento del envío a Decoradhesivo.com.

Estamos siempre a vuestra disposición dentro de nuestros horarios de atención para poder solucionar cualquier incidencia.